20-08-2019 | 00:00

‘Desde que te vi’, lo nuevo de Do Blanco

Los temas de Do Blanco están sonando en varias radios del país. Su aceptación y carisma le permitió ser la telonera del concierto de Camila y Sin Bandera.

Ibarra. Doménica Blanco o Do, como le gusta que la llamen, es una cantautora quiteña conocida por escribir e interpretar temas que incentivan a las personas a empoderarse, a ser honestos consigo mismos y con los demás, a no tener miedo a ser quienes son y expresarse.

Inicios. A los 12 años incursionó en el mundo de la composición y fue cuando se dio cuenta que quería compartir con el mundo sus canciones y letras para así contar sus historias y también comunicar mensajes en a través de ellas. Su pasión y su sueño la llevaron a culminar sus estudios en música y especializarse en composición.

Lanzamiento. México fue el lugar donde Do y el sello discográfico que la representa, (Classic Records) deciden producir su primer EP, el cual lleva el nombre de la artista y contiene éxitos como “No me importas más”, “Fugitiva” y “Eterno abril”. Do describe este EP como una parte de su vida, una transición emocional. El álbum consta de seis canciones, cada una cuenta historias diferentes basadas en el amor y desamor.

Se estrenó oficialmente en plataformas digitales el 17 de mayo de la mano del estreno del video de “Desde que te vi”, su último sencillo. La artista ecuatoriana Do Blanco ya estrenó su nuevo éxito musical titulado ‘Desde que te vi’, un sencillo que retrata la idea del amor a primera vista.

Do Blanco, que también es licenciada en música con mención en composición, asegura que la música es un vehículo para, “la comunicación de transmitir un mensaje de amor y que dure un eterno abril”.