10-11-2019 | 00:00

Dedicada a mi ex se estrenó en el país

‘Dedicada a mi ex’ llegó a salas de cine del país. Jorge Ulloa es el director de esta obra y la escribió junto con Diego Ulloa, Nataly Valencia y Julio Pañi.

Quito. Después de haber sido abandonado por Carol, Ariel lo tiene claro: dejarlo todo para viajar y recuperarla, pero no cuenta con el dinero suficiente para hacerlo. Cuando todo parece perdido surge una oportunidad y es: inscribirse en una batalla de bandas donde el ganador obtendrá $10 000. Así empieza Dedicada a mi ex, una gran aventura que se traduce en la primera película de los creadores de Enchufe.tv.

Detalles. Decidido a conseguir su objetivo, reúne una banda de rock conformada por su atolondrado amigo Ortega, una baterista rebelde llamada Felicia y Néstor, un mal guitarrista cristiano. En el camino, la banda tendrá que decidir entre el premio o su amistad, mientras Ariel descubre que el amor, al igual que una buena canción, llegan cuando menos te lo esperas.

Estreno. La ópera prima del director y actor ecuatoriano Jorge Ulloa llegó a las salas de cine del país, así como a las de Colombia y Perú. La comedia romántica contó con un estreno regional en México el 1 de noviembre. Esta comedia romántica no convencional conserva el estilo de los sketches, y sin excesos, en 94 minutos nos lleva por una “montaña rusa de emociones” pasando de la risa al llanto en cuestión de minutos. La película no está ambientada en una época determinada, su creador la cataloga como atemporal, tiene elementos contemporáneos como los mensajes de texto o el doble visto.