13-10-2018 | 11:00

Con alegría, la lista 20 cerró la campaña electoral en Los Arrayanes

Ana Paula Luna, Valeria Bonifaz, Agusta Villegas, Nicole Hernández, María Gracia Luna y María Emilia Zubiría conforman la Lista 20 PineUp.

Ibarra. “Servir y disfrutar” es el lema de campaña de PineUp. Nombre de la lista 20, de la Unidad Educativa Los Arrayanes, que ayer realizó su cierre de campaña. El evento trajo espuma, música y mucha diversión.

Equipo de trabajo. La lista 20 esta encabezada como candidata a presidenta Ana Paula Luna quien manifestó que su meta es servir y compartir con sus compañeras de la institución.

Junto a ella le acompañan Valeria Bonifaz, vicepresidenta, Agusta Villegas, secretaria, Nicole Hernández, tesorera y como jefas de campaña a María Gracia Luna y María Emilia Zubi-ría. Además su principal meta está en integrar a todas las estudiantes y sobre todo que tengan la confianza de que puedan llegar muy alto.

Propuestas. “Para el Día del Niño tenemos actividades para las niñas como Té de princesas, Día de Unicor-nios, Día de Pijamas, grupo de baile y para las más grandes charlas para maquillaje, charlas de moda y de cómo manejar su economía cuando vayan a la universidad”, dijo Ana Paula Luna.

Además mencionó que realizarán actividades como “Arrayalamos”, que será un baile que organizarán conjuntamente entre Arrayanes y Álamos.

Su motivación. Una de las cosas que les motivó a las estudiantes el formar la lista 20 es el amor que tienen por su institución y todas las ganas de crear algo nuevo y novedoso para que sus compañeras se lleven algo bonito que recordar.

“Les invito a todas las estudiantes a que voten por la lista 20 si quieren un año diferente y lleno de recuerdos”, envió como mensaje Ana Paula Luna.