02-12-2019 | 10:18
(I)

Compras con el GCN en línea de una manera segura

Grupo Corporativo EL NORTE brinda su compromiso y cumplimiento con sus clientes. Una manera de respaldar su fidelidad.

Ibarra. Confianza y seguridad a la hora de comprar en línea es lo que te brinda Grupo Corporativo EL NORTE con sus dos tiendas virtuales encupón.com y entiendaenlínea.com. Una variedad de productos y servicios a los mejores precios. Su compromiso y cumplimiento es con todos sus clientes.

Servicios encupón.com. Esta tienda es un producto que permite a los usuarios acceder a servicios de: restaurantes, fitness, belleza, hogar, bares, cafeterías, medicina, mecánica y estudios.

Además podrán encontrar varias ofertas y descuentos de una manera rápida y confiable.

Para acceder solo hay que teclear en el buscador http://encuponclub.com y tendrás un abanico de opciones para una compra segura en línea.

Productos. Otro de los aportes para los clientes es entiendaenlínea.com. En este sitio podrás encontrar una variedad de productos para el hogar, belleza, tecnología, para los más pequeños del hogar, entre otros. Una manera fácil de adquirir lo que necesitas y de una forma confiable. Los productos comprados puede retirarlos en la oficina central de Diario el Norte en horarios de atención o solicitar su entrega a domicilio sin recargo.

Importante. Entre los consejos para comprar en el país mediante internet está conocer dónde vas a comprar. Es decir, conocer sobre la empresa.

En tanto, si se lo hace por redes sociales investigar la cuenta.