18-05-2019 | 00:00

Cinco hermosas chicas en busca de la corona de la Tierra del Sol

Para la elección y coronación de la reina de Pimampiro 2019-2020 se contará con la presentación artística de Fausto Miño y Marcelo Bedoya.

Ibarra. Alondra Maldonado, Sheyla Reascos, Karen Coro, Evelyn Arboleda y Nathaly Calderón, son las cinco candidatas representantes de Pimampiro que están en busca de la corona para convertirse en reina de su cantón. Este evento es parte de la “Jornadas Culturales” del trigésimo octavo aniversario de cantonización.

Eventos. La elección y coronación de la Reina del Cantón se desarrollará hoy en el Polideportivo Municipal y que tendrá la participación artística de Fausto Miño y Marcelo Bedoya.

Siguiendo con el itinerario se realizará una feria artesanal, microempresarial y de emprendimiento, coches de madera, la gran gincana de camiones, cuadrangular de hockey entre las provincias de Imbabura y Pichincha, la segunda válida de motocross, desfile cívico; entre otros.

La agenda de las jornadas culturales culminará el domingo 26 de mayo, ofreciendo una variada agenda; enfocada en la promoción del turismo y el fomento económico del cantón Pimampiro.

Invitación. El Alcalde Armando Chávez, invitó cordialmente a la participación de las fiestas del cantón que buscan unir a la familia pimampireña, para conmemorar los 38 años de vida política.

“Pimampiro les espera con la amabilidad que caracteriza a sus hijos”, enfatizó la primera autoridad municipal.

Pimampiro se construye oficialmente como cantón el 26 de mayo de 1981 mediante Decreto emitido por el extinto Presidente de la República, Dr. Jaime Roldós Aguilera, los ciudadanos de la Tierra del Sol con fervor cívico celebraron los 37 años de cantonización.