07-06-2019 | 12:49
(I)

Chayanne dedicó a Richard Carapaz concierto en Ecuador

Hipnotizado con su carisma y sensualidad, el público se rindió ante el cantante que tras su paso por Ecuador.

Quito.- Una montaña rusa de emociones desató este jueves el cantante portorriqueño Chayanne en un concierto ofrecido en la capital ecuatoriana, Quito, ante miles de fanáticos que corearon y bailaron sus más emblemáticas canciones, de un repertorio cargado de ritmo, romanticismo y pasión.

Sencillo y carismático, Elmer Figueroa Arce (su nombre verdadero) se reencontró cuatro años después con su público de Quito que, leal, lo acompañó en coros gigantes y convirtió al coliseo General Rumiñahui, en una gran pista de baile.

“Esta noche, esta celebración que estamos haciendo se la vamos a dedicar a Richard Carapaz. Él representa toda la juventud, esfuerzo, dedicación y eso es hermoso”, dijo en el escenario ante los aplausos de todos

Uno de los puntos más vibrante fue cuando en el tema “Candela”, una parte de la letra fue interpretada por el mismísimo Chayanne para la “Locomotora Carapaz”, todos corearon “échale leña al fuego Richar ya”.

Incansable sobre la pista, el portorriqueño de 51 años regaló una noche mágica y de sensuales movimientos a sus seguidores, que le enseñaban carteles con frases apasionadas, le regalaban rosas, peluches y sobre todo su admiración y fidelidad.

El espectáculo, que abrió el artista ecuatoriano Johann Vera, incluyó una veintena de canciones del portorriqueño, que prepara el lanzamiento de su nuevo álbum, del que se conocen tres sencillos: “Qué me has hecho”, “Choka choka” y “Di qué sientes tú”.

Con “Provócame”, un tema que dejó a sus fanáticos en lo más alto de la montaña rusa de emociones, terminó el concierto de Chayanne, quien ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo.

Hipnotizado con su carisma y sensualidad, el público se rindió ante el cantante que tras su paso por Ecuador avanzará en su gira “Desde el Alma”, que recorre desde agosto pasado once países de Latinoamérica y Norteamérica, en una serie de 67 conciertos, que se extenderán hasta noviembre próximo.