07-02-2019 | 11:35

Carolina Lomas, reina de Antonio Ante 2019 - 2020

“Mi mensaje a la juventud es firme y contundente, fomentar el tiempo libre, a través del arte, la cultura y el deporte”, dijo la representante del cantón.

Antonio Ante. Carolina Lomas es la nueva reina de Antonio Ante para el período 2019-2020, la joven anteña de 23 años de edad, es la sucesora de Nathaly Ruiz.

La joven anteña fue designada soberana del cantón textil por parte del Concejo Municipal, para presidir junto a las autoridades, los eventos conmemorativos de los 81 años de cantonización del sector textil.

Trabajo. La futura soberana, con una ingeniería en Ciencias Ambientales y Ecodesarrollo, afianzará su año de reinado en actividades tendientes a contribuir con una mejor conciencia ambiental, a través de la sostenibilidad y respeto hacia la naturaleza.

Llevará a cabo campañas en escuelas, colegios e instituciones educativas, además de visitar las parroquias con sesiones de cine comunitario, dirigido a toda la niñez, llevando mensajes sobre motivación y valores, entre otras programaciones.

A sus 17 años tuvo el privilegio de convertirse en reina de la parroquia de San Roque, -su lugar de residencia- lapso en el que palpó de cerca las necesidades de las personas más vulnerables, con esta experiencia, explicó que es importante realizar autogestión con empresas, instituciones y personas de buen corazón, para llegar con la ayuda requerida, conjuntamente con el GAD Municipal y el Concejo de ediles.

Al ser consultada sobre esta dignidad, aseguró que es una oportunidad tanto de crecimiento personal como colectivo, a fin de aportar con sus conocimientos y voluntad, ganas de ayudar y representar de la mejor manera, pero sobre todo, aportando con una generación de proyectos que permitan el crecimiento y desarrollo social.