17-08-2019 | 00:00

Artistas con oportunidad de estudiar una maestría

Una maestría en esta especialidad es una excelente oportunidad para expandir los conocimientos y labrar una trayectoria profesional más avanzada.

Ibarra. “En la actualidad, principalmente para la mayoría de los estudiantes que cuentan con licenciatura en artes, es la oportunidad de ampliar sus conocimientos siguiendo la maestría en Artes Visuales que oferta la Universidad Técnica del Norte”, señaló Vinicio Echeverría, coordinador de la maestría.

Importante. Al referirse de las oportunidades de trabajo con la maestría en artes, Echeverría, enfatizó, hay numerosas oportunidades laborales en este campo. Por ejemplo, aquellos que se dediquen a animación y diseño pueden desarrollar software o programas de televisión.

Los estudiantes que se centran en estudios artísticos pueden trabajar en museos o galerías de arte”, acotó.

Insistió que una maestría en esta especialidad es una excelente oportunidad para expandir los conocimientos y labrar una trayectoria profesional más avanzada. Una educación de cuarto nivel en este campo puede ser el camino ideal para dicho fin.

Así mismo, José Revelo, vicerrector administrativo de la UTN, resaltó que este programa de estudios de posgrado es de calidad y de enormes beneficios para el maestrante.

“Sin estos programas faltaría cultura, información social y política. Por lo tanto, estos programas ayudan a desarrollar los aspectos intelectuales de los seres humanos y a la vez permite fomentar el espíritu creativo y propositivo para la transformación de una sociedad más justa y solidaria”, puntualizó.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de agosto. Los interesados pueden revisar toda la oferta académica en la web de la institución.