09-01-2019 | 10:48
(I)

Américo presentó su disco “Mi deseo”

Ibarra. En su visita a las instalaciones de EL NORTE, el cantante chileno Américo presentó su más reciente tema musical “Mi deseo”. Es un proyecto que lo realizó junto a Silvestre Dangond, los artistas unieron sus voces para demostrar todo su potencial musical.

Tema. La letra de la canción a parte de los artistas, la escribieron Mario Cáceres y Ricardo Montaner. Américo se sintió muy feliz de nuevamente estar en la ciudad Blanca. “El cariño de la gente es espectacular, he podido construir una carrera llena de experiencias y aventuras distintas”, dijo el músico.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, de igual manera su clip. El video fue grabado en Miami y Venezuela.

El músico no descartó la posibilidad no volver a soprendernos con otros duetos.

“Mi deseo” es una canción romántica, pero no pierde la esencia que lo caracteriza a Américo que es la cumbia. “Es un tema que te invita a bailar y a disfrutar de su letra”.

En este año presentará su nuevo disco, dijo a sus fanáticos estar pendientes de sus redes sociales ya se vendrán grandes sorpresas.

Gracias a su amistad que tiene con Dangond han podido grabar esta canción que será un éxito.

Américo invitó a la ciudadanía a escuchar su nuevo proyecto musical y solicitarlo en las radios ya que es un trabajo que lo realizo con mucho amor y entrega.

En 2018, Dangond, ganó un Latin Grammy por “Mejor Álbum de Vallenato” y Américo será parte del line up de Lollapalooza 2019.