03-09-2018 | 00:00

Alfonso Herrera se suma a ‘La Reina del Sur’ versión EE.UU.

Sin dar detalles del personaje que interpretará, Herrera señala que lo bueno de la producción es que todos los papeles de la misma son tridimensionales.

EEUU. Alfonso Herrera sigue triunfando en Estados Unidos. Tras la cancelación de la serie El Exorcista, el actor mexicano será parte del elenco de la nueva temporada de la versión norteamericana de La Reina del Sur, Queen of the South.

Éxito. “Afortunadamente podemos ver la oscuridad y la luz de ellos y agradezco a los productores que me hayan invitado.

Mi personaje es ficción, se tomaron una licencia poética los escritores”, declaró el intérprete a El Universal. Herrera, quien forma parte de la obra La Sociedad de los Poetas Muertos, señaló que el personaje de Alicia Braga, la protagonista de esta historia, ha sobrevivido a situaciones adversas y demuestra el poder femenino.

El actor de 35 años alterna entre proyectos internacionales y nacionales. Tras terminar su participación en Sense8, el próximo año dará vita a “Lorenzo Já-come” en la miniserie Be-sieged, además filmará una película en noviembre pero evitó hablar de ella con la prensa. La Reina del Sur fue protagonizada por Kate del Castillo en 2011 y narra la historia de “Teresa Men-doza”, una mujer que se involucra con un narcotraficante para convertirse en la líder de un famoso cartel. En 2016, USA Network realizó su versión con Alicia Braga.

Carrera. Comenzó su carrera en la película Amarte duele , seguido de la telenovela Clase 406 que profundizaba en temas sociales, hasta Rebelde que alcanzó fama internacional, formando además parte del grupo RBD. Trabajó en la segunda temporada de Mujeres asesinas.

Fue parte de sense8
MÁS INFORMACIÓN