07-08-2019 | 00:00

Afinan detalles en

La feria estará dividida en dos partes y asistirán los mejores exponentes de la moda de Colombia, Argentina, Brasil, España, Perú, Italia, y México.

Bogotá (EFE). La capital colombiana se vestirá de cuero durante la edición número 40 de la Feria Internacional del Cuero, Calzado, Marroquinería, Insumos y Tecnología (IFLS+EICI) en la que los mejores exponentes de la moda de siete países presentarán sus productos entre el 13 y 15 de agosto.

Los amantes de la moda, los zapatos, las carteras y el vestuario encontrarán durante tres días textiles, productos infantiles y gran variedad de sintéticos reunidos en el Centro Internacional de Negocios de Bogotá.

De igual forma, los asistentes podrán participar en redes de trabajo y conferencias destinadas a promover el uso del material.

La feria estará divida en dos partes: el International Footwear & Leather Show (IFLS), que es la plataforma de negocios colombiana de mayor trayectoria especializada en calzado, y la exhibición especializada de cuero (EICI), donde se destacan las últimas creaciones de la moda para la temporada.

La muestra busca también presentar las últimas tendencias en diseño y moda en el sector de la marroquinería con las principales colecciones de la industria en Colombia, Argentina, Brasil, España, Perú, Italia, y México.

Para la edición de este año, los organizadores destinarán 16 000 metros para los 460 expositores que llegarán a la capital colombiana, entre ellos fabricantes, diseñadores y boutiques.

Más detalles. Se prevé que asistan más de 11 000 visitantes que podrán acceder a productos y servicios de más de 2 000 marcas.

“Este espacio nació hace nueve años cuando los negocios en esta rama de la moda empezaron a crecer y se necesitaban espacios para afianzar la industria colombiana del cuero y seguir consolidándose, este ha sido siempre un lugar para los futuros empresarios de calzado y manufacturas en cuero nacionales e internacionales”, agregaron.

En la feria encontrarán manufacturas en cuero, contemporáneo, urbano, formal, outdoor, infantil, sintéticos y textiles, maquinaria y tecnología, cueros, y componentes.