Temor por volcamiento de tanquero (video)

altOtavalo. En el mirador de González Suárez, al ingreso de Pijal se estrelló y volcó un tanquero lleno de gasolina, el combustible se derramó en la vía y se convirtió en una bomba de tiempo, por lo que se cercó el lugar y el tráfico se detuvo varias horas.

 Daños. El volcamiento del tanquero de placas PZL-022 a más de causar el temor en los moradores provocó pérdidas materiales.
El vehículo se fue contra una enorme valla publicitaria y ésta contra una casa, además el combustible derramado fue a dar a una plantación de frutilla.

Alfedo Gonza, trabajador de la plantación comentó que estaba almorzando y que se escuchó que un vehículo venía rosando las barreras de protección, “de repente observamos como el tanquero se volcó e inmediatamente salimos corriendo hasta una calle vieja”.
Pero ahora el problema es mayor ya que la gasolina ingreso al terreno donde se siembra frutilla.

 Acciones. Hasta el lugar acudieron los bomberos y la Policía para tomar las medidas necesarias y de esa manera evitar alguna tragedia.
El Capitán, Mauricio Valladares, de la  Subjefatura de Tránsito, informó que se realizó un cerco de seguridad, además del impedimento de la circulación vehicular por el alto grado de peligrosidad.