Televisores a bajos precios en Tulcán

televisoresDesde el fin de semana, el Centro Comercial Popular, ofrece televisores de alta gama para los compradores locales y del interior del país. Así lo dio a conocer José Luis Guerrero, presidente de esta plaza comercial tulcaneña, quien indicó que el domingo concluyó la importación de 79 televisores de las marcas LG, Samsung, Sony, de 40, 43, 50 y 55 pulgadas.

LOS PRECIOS
Según el comerciante, luego de haber hecho negociaciones con una cadena comercial colombiana se consiguió precios económicos para que la diferencia de precios de los artículos entre Ipiales y Tulcán sea mínima.

Por ejemplo, un televisor de 40 pulgadas marca Samsung Smart Tv se vende en Tulcán en 450 dólares, mientras que en Ipiales se consiguen en 420 dólares; un televisor curve de 55 pulgadas cuesta 1300 dólares en Tulcán, mientras que en Ipiales se encuentra en 1320 dólares. Un televisor de 43 pulgadas marca LG Smar Tv cuesta 535 dólares en Tulcán y un televisor de 43 pulgadas 4k cuesta 665 dólares. Guerrero indicó que la mayoría de televisores importados son Smar Tv, Full HD, Ultra HD y 4K, es decir lo último en tecnología para que los compradores tengan variedad economía y sobre todo seguridad.

En este local pueden adquirir el producto con la garantía correspondiente a más de las facturas de ley para transportar el producto hacia cualquier parte del país.

MÁS ARTÍCULOS
Guerrero indicó que en el caso de la marca Sony, la garantía se la puede realizar en el país, mientras que en marcas como Samsung y LG son empresas que dieron la garantía a los importadores, los cuales solicitarán esta si algún consumidor final tiene reclamos en cuanto a inconvenientes de fábrica.

Según Guerrero, durante el domingo ya se vendieron 4 televisores. Además, se está dando la opción de separar el artículo y pagarlo hasta en un mes. El comerciante señaló que para el próximo fin de semana se espera ya concluir una segunda importación en donde se traería lavadoras, impresoras, microondas, equipos de sonido y demás artículos que permite la canasta comercial transfronteriza.