Televisor LG mejor resolución con el mayor ahorro de energía

guiaEste televisor LG, LS3450, es uno de los modelos más económicos con tecnología LED. Lo podemos encontrar en 32 y 42 pulgadas a muy buen precio. Como características técnicas podemos destacar los 100Hz de MCI o que al igual que los  modelos superiores de LG puede reproducir casi todo s los formatos de video. Un modelo especial que brinda una excelente definición, así como también, un mejor y mayor ángulo de visión para el confort de tus ojos gracias al panel IPS, y un ahorro importante de energía mediante la incorporación de la tecnología Energy Saving Plus Ahorra hasta el 69% de energía.

Sensor Inteligente.Cuando la condición de iluminación del sitio cambia, el Sensor Inteligente II ajusta la imagen en la pantalla para dejarle experimentar la originalidad de la imagen.

 

Picture Wizard II. Picture Wizard 2.0 le permite ajustar fácilmente elementos de la imagen como el nivel de color negro, matiz, nitidez y niveles de luz de fondo.

Clear Voice II. Clear Voice 2.0 reconoce y mejora automáticamente el volumen de la voz humana para hacerla mas audible frente a ambientes ruidosos.
tecnología led.  Cuenta con 336 LEDs alrededor de la pantalla. Tecnología a base de diodos emisores de luz que se incorporan a los televisores para hacerlos más ecológicos y con mejor calidad de imagen. Un avance total en tecnología y calidad.
Ahorro de Energía inteligente.  La función de Control de Luz de Fondo controla el brillo del TV.
La función de pantalla apagada, le permite apagar la pantalla manteniendo el sonido o la música encendida. La función Standby Mode Zero en la cual ajusta el TV en modo de ahorro de energía con cero consumo de electricidad.

IPS. El secreto detrás del ángulo de visión y calidad superior de los TV LG es el panel. Así como la calidad de los granos determina la calidad del café, la calidad del panel determina la calidad del TV. El panel IPS usado por LG es la razón por la que los TV LCD de LG tienen pantallas más claras, más consistentes y más robustas.