Teleradio maratón para ayuda para dos taxistas atropellados

Tulcán. Mañana a partir de las 08:00, en el parque Central de Tulcán, se realizará una Teleradio Maratón en favor de José Enríquez y Leonel Ruiz, dos taxistas que el pasado viernes fueron violentamente atropellados por un vehículo fantasma, cerca al puente intenacional de Rumichaca, mientras hacían deporte.

Situación. Gustavo Bolaños, gerente de la cooperativa de taxis Rápido Nacional donde laboraban las víctimas como socio y conductor, precisó que José Enríquez ya fue dado de alta luego de ser intervenido en el hospital de Tulcán. Enríquez sufrió la amputación de un brazo a causa del atropello. Mientras que Leonel Ruiz fue trasladado a Quito y está en terapia intensiva. El lunes habría sido operado del brazo y sus compañeros de labores aún no conocen los resultados. A Ruiz le amputaron una pierna a causa de las severas lesiones que le causó el atropellamiento.

El dirigente señaló que en una fecha futura, como institución organizarán una colecta solidaria. Sin embargo, este jueves un grupo de amigos organiza esta iniciativa para recaudar recursos que ayuden los dos taxistas.