Teléfonos e internet para Eugenio Espejo

 

p9f1

 

OTAVALO. La CNT comercializará líneas telefónicas y  puertos de internet banda ancha, servicios de telecomunicaciones de calidad a bajo costo, hoy en la parroquia de Eugenio Espejo del cantón Otavalo. Los asesores de la empresa realizarán un recorrido por esta localidad desde las 09:00.
PARTICIPANTES. Un promedio de 700  familias otavaleñas, pertenecientes a los barrios de Calpaquí (Alto, Centro y Bajo, Barrio José Puente, Gasolinera, Chuchuquí, Huacsara Loma); Eugenio Espejo (centro); Pucará Alto y Bajo; Malespamba; San Miguel Alto y Bajo, son beneficiadas con servicios de telefonía fija e internet por parte de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP.
Mauricio Bahamonde, gerente de la CNT EP Regional 1, manifestó que la política de la institución  es llevar a todos los rincones de la patria los servicios de conectividad. Reveló que la ampliación y construcción de centrales telefónicas permiten que más ecuatorianos  se beneficien de una comunicación efectiva. Las personas interesadas deberán portar copia de la cédula de ciudadanía, papeleta de votación, pago de un servicio básico (agua o luz) y dirección exacta del lugar donde requieran el servicio. Quienes lo soliciten, pueden diferir el costo de inscripción a 3 meses sin intereses.