Telefonía fija con cero costo de inscripción

p4f2Ibarra. La ciudadanía de los cantones de Imbabura, se beneficiará de “telefonía fija, con cero costo de inscripción”.

La promoción está sujeta a restricciones y aplica en los sectores en que exista disponibilidad técnica.

 

Sectores. Las localidades son: Ambuquí, Ibarra Centro, Ilumán, Otavalo, Pimampiro, San Antonio de Ibarra, San Pablo del Lago, Tumbabiro, Urcuquí, La Esperanza, Peguche, Gualsaquí, Pablo Arenas, Lita, Mariano Acosta, Alto Bambo, Azama, El Juncal, García Moreno, El Chota, Imantag, Pueblo Nuevo, Buenos Aires y Playa de Ambuquí.

El objetivo, según el gerente. Mauricio Bahamonde, gerente de la CNT regional 1, reveló que  la finalidad  es  disminuir la brecha tecnológica existente y acercar a la población con el sector de las telecomunicaciones.

Las promociones. De su parte, Luis Andino, jefe de negocios de la CNT, aclaró que la institución, permanentemente, efectúa diferentes promociones; esta vez  se benefician  las localidades mencionadas.  “Los lugares que no constan en el plan, y desean una línea de telefonía fija deberán sujetarse a las políticas de ventas ya establecidas”, enfatizó.
La población de los sectores anteriormente mencionados se mostraron contentos con esta iniciativa a la que accedieron en su gran mayoría.