Telefonía con avances

cntIBARRA. Ante la petición ciudadana en Imbabura, de acceder a servicios de telecomunicaciones, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP, concretó proyectos de mejora, ampliación y cambio de tecnología de las centrales telefónicas.

DECLARACIÓN. Mauricio Bahamonde, administrador de la CNT regional 1, a través de un comunicado de prensa, informó que las obras permitirán incrementar líneas telefónicas y puertos de internet banda ancha para el sectores urbanos y principalmente rurales de la provincia de Imbabura.

OBJETIVO. La finalidad de la implementación de moderna tecnología en las centrales permite que más familias dispongan de servicios de telecomunicaciones, con mejor calidad.
Bahamonde sostuvo que la provincia registra un avance, en materia de Telecomunicaciones, en este 2014, y, lo mejor está por venir; pues en este año, la empresa pública dota, a la ciudadanía, de servicios convergentes que le permiten disponer de voz, datos, televisión y telefonía móvil, a precios sumamente accesibles.

TECNOLOGÍA . Existe una gran demanda de puertos de Internet banda ancha a nivel provincial, regional y nacional. Al momento, se canalizan proyectos para que más familias accedan a dicho servicio, explicó el administrador de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones regional 1.