Técnico Universitario, un ‘rodillo’ imparable

GUAYAQUIL. Un desgaste sobrehumano tuvo que realizar el conjunto de Rocafuerte ante el Técnico Universitario, en el partido válido por la novena fecha de la segunda etapa del torneo de la serie “B”, en donde con 9 jugadores logró empatar al líder del certamen.

 Un cotejo sin goles. El cotejo, que se jugó el sábado en el Alejandro Ponce Noboa, mostró dos tiempos distintos. En el primero, el “Rodillo” fue muy  peligroso cada vez que buscaba el arco defendido por Omar Estrada, mientras a pesar de haber tenido dos jugadores menos, los “cementeros” provocaron dos sustos al golero ambateño Juan Molina, informó  Diario El Telégrafo.

Henry Sarango y Harrison Gómez fueron los  expulsados del bando local, después de que se registraron fuertes jugadas. Por el lado de la visita, Luis Velasco vio la cartulina roja por darle un codazo a Henry Lucín.
Con el resultado, Rocafuerte y Técnico mantienen sus ubicaciones en la tabla acumulada. El primero marcha quinto con 48 puntos, mientras que el segundo es puntero con 69. Ambos conjuntos  en la siguiente jornada  tendrán que jugar sus encuentros de visitantes.