Técnico Rueda ya tiene el equipo ideal

altQUITO. En la última práctica que realizó el técnico cafetero que dirige a la Selección Ecuatoriana, volvió a dibujar el mismo once que delineó el anterior martes, preparando el duelo comprobatorio para hoy con los Reggae Boyz en el Coloso del Batán a partir de las 16:00.

 Hay nombre del arquero titular. Ante las ausencias de Marcelo Elizaga y Máximo Banguera, el joven (22 años) cancerbero Adrián Bone quedó como el número uno de La Tricolor.

Al menos según lo observado en las recientes prácticas del Equipo de Todos, donde el golero de Sociedad Deportivo Quito se ha mantenido entre los once estelares.

 Alineación lista. Con respecto a la alineación que bosquejó Reinaldo Rueda el anterior martes, no hubo variantes en el último ensayo futbolístico de la Selección. La Hormiga Paredes y el Zurdo de Camarones actuarán como laterales, mientras que la dupla de backcentrales la volverían a integrar Fricson Erazo y Eduardo Morante, como lo hicieron frente a Costa Rica el pasado 10 de agosto.

La principal novedad en esta semana de trabajos, fue la inclusión de Marwin Pita, enganche manabita del CD El Nacional, en el mediocampo tricolor, actuando como centrocampista de ida y vuelta junto a Segundo Castillo, con Édison Méndez bien abierto por la izquierda y Cristian Suárez haciendo lo propio por la derecha.

En el ataque estará el talentoso delantero esmeraldeño Jaime Ayoví, que por una lesión en sus costillas se perdió la oportunidad de jugar la pasada edición de la Copa América en Argentina.
Conformando la dupla ofensiva de La Tri junto a Ayoví, estará el intratable Christian Benítez, que espera trasladar su racha goleadora con el América de México a la Selección.