Técnico Rueda aún no define los cambios para enfrentar a Colombia

ecuatorQUITO. Ecuador aún no define cuántas variantes realizará en su alineación para recibir a Colombia el próximo domingo en el cierre de la sexta jornada de eliminatorias sudamericanas a Brasil 2014.

ANALIZAN CAMBIOS. Cinco variantes respecto del cuadro titular que cayó ante Argentina (4-0) el sábado pasado podría tener Ecuador para recibir a Colombia este domingo, por la sexta fecha de la eliminatoria rumbo al Mundial 2014.Esto según lo observado ayer en la práctica de la Tricolor en la Casa de la Selección. Sin embargo el asistente técnico de la Tricolor, el colombiano Alexis Sánchez, afirmó ayer que aún se analiza el partido que los cafeteros ganaron 1-0 a Perú, el domingo anterior, por la quinta fecha.

“Seguimos sacando conclusiones”, expresó el miembro del cuerpo técnico de Reinaldo Rueda, en una conferencia de prensa en la Casa de la Selección. Para el asistente del plantel, “necesitamos ganar y para eso hay que atacar. No es fácil pero hay que ganar de local y hay que saber ganar”, insistió.