Técnico de Piratas trabaja con los basquetbolistas nacionales

Ibarra. Con una base de jugadores nacionales, el club Piratas de los Lagos, cuadro que representará a la provincia de Imbabura y al país en la Liga Sudamericana de Baloncesto, se po-ne a punto para el certamen internacional. Sin embargo, Luciano Martínez, técnico de Piratas, confía en que desde mañana ya pueda trabajar con el equipo completo, incluidos, los refuerzos extranjeros.

Trabajan a doble jornada. Entre los jugadores nacionales que están trabajando a doble jornada en la cancha del coliseo Luis Leoro Franco están: Alfredo Salgado, Xavier Clavijo Nicolás Imbago, Adonnys Barahona, Ignacio Benavides y Jonathan Arboleda.

Reacción. “Se está realizando una etapa de adaptación de los jugadores nacionales, ya que tienen un largo periplo que no están en ritmo. Así que se les están poniendo a punto físicamente como técnicamente”, mencionó Luciano Martínez, entrenador del quinteto imbabureño.

También explicó que, hasta mañana, ya espera contar con los refuerzos extranjeros para iniciar los trabajos con el equipo completo.

Además, antes de que se dé su participación en la Liga Sudamericana de Baloncesto, realizarán varios duelos amistosos.