Taylor Swift se estrena como una actriz

taylos-swiftTaylor Swift da su salto a la gran pantalla en una nueva película de espías titulada ‘The Secret Service’ dirgida por Matthew Vaughn. Se rumorea que otras estrellas como Adele, Elton Jhon o David Beckham podrían aceptar un papel en dicha cinta.

UN SUEÑO. Tras triunfar en la industria musical, Taylor Swift se dispone a cumplir su verdadero sueño de ser estrella de cine. La cantante pone la directa hacia su nueva meta al conseguir un papel en ‘The Secret Service’ película dirigida por Matthew Vaughn donde podría compartir rodaje con David Beckham.

CONFIRMADOS Y PENDIENTES. Vaughn por lo visto se ha empeñado en invitar a algunas celebrities de renombre a su nuevo film.
De momento Taylor Swift, Sir Michael Caine y Colin Firth son nombres ya confirmados a falta de saber si Adele, Elton John, Samuel L Jackson, Tom Cruise, Leo DiCaprio o el propio David Beckham estarán interesados en participar en este atractiva película de espías. De ser así estaríamos encantados, al igual imaginamos que muchos de vosotros.

DECLARACIONES. Pero quizás no tanto como la propia Taylor de confirmarse el sí, en especial, del ex futbolista. De la productora del film han llegado algunas declaraciones al respecto en el diario Daily Mirror; ‘Taylor está deseando trabajar con David Beckham. Dice que es muy guapo’… ‘Matthew estuvo barajando a otras actrices para el papel antes de fijarse en Taylor. Pero ella tiene una naturalidad y una frescura que no es fácil de ver en Hollywood. Es el mayor reto que Taylor ha enfrentado hasta ahora, y quiere ponerse en marcha ya”.