Taxistas rechazan la agresión de su compañero

taxistas

Ibarra.- Marcelo Andrade, presidente de la Unión de Taxistas de Imbabura, expresó su rechazo por las acciones delictivas que se han registrado en contra de los miembros de su gremio (taxistas).


La noche del lunes, aproximadamente a las 21: 30 un conductor de una unidad de taxis en Ibarra fue amenazado por un sujeto de nacionalidad extranjera, quien tras una negativa del conductor de llevarle en su unidad, éste se abalanzó contra el conductor, solicitándole que le entregue sus pertenencias.

 

Es por eso que el resto de compañeros taxistas rodearon la terminal terrestre, ya que la amenaza se registró dentro de este perímetro de la ciudad.

Es así que lograron identificar al sujeto quien intentó escapar pero lo atraparon y con la indignación que en ese momento tenían, le golpearon, hasta que los guardias de la terminal terrestre evitaron que la actitud de los taxistas indignados llegue a mayores, contra el sospechoso. Se conoció que el detenido fue llevado hasta el Hospital San Vicente de Paúl.