“Taxista” le robó y le dejó botando a su pasajero

Ibarra. Personal policial tomó contacto con el ciudadano Fernando C., quien les manifestó a los uniformados que solicitó un taxi y que en el trayecto a Yahuarcocha había hecho parar el automotor para hacer sus necesidades biológicas. Es así que en ese momento el conductor del taxi, le había abandonado, llevándose en el interior del vehículo un celular y una mochila con sus pertenencias.

La aprehensión. Gracias a la colaboración policial, el vehículo taxi, marca Nissan Sentra, color amarillo , de placas IBA-XXXX, conducido por Marcelo T., de30 años de edad, fue localizado sobre la calle Víctor Manuel Guzmán, quien habría negado ser el causante del hurto, de igual manera, no se ubicó las pertenencias, pero que con la versión del afectado se procede a la retención del ciudadano y a la retención del vehículo taxi. El aprehendido posterior de la valoración médica fue trasladado hasta el CDP de Ibarra y el vehículo ingresado a los patios de la Policía Judicial.

Para no olvidar. Se recomienda que las personas que vayan a tomar un taxi lo hagan con las debidas precauciones. Es indispensable no tomar un vehículo que no tenga identificado el color amarillo.

Tampoco es recomendable tomar un vehículo que no tenga el nombre de la cooperativa de taxis ni el disco correspondiente.

Procure no hacer detener el taxi en sitios considerados desolados para realizar otras actividades que no correspondan al transporte.