Taxista murió de un balazo en el corazón

altIbarra. La madrugada del viernes, un joven taxista que solía realizar carreras en las afueras de los night club de Ibarra fue encontrado sin vida a pocos metros de uno de ellos, en el interior de su auto y  con un disparo en el corazón.

 El crimen. Mayra Nicaragua, viuda del taxista fallecido que fue identificado como Juan Carlos Moreno Cárdenas de 27 años de edad, explicó que aproximadamente a la 01:00 de ayer, mientras descansaba en su vivienda junto a sus dos pequeñas, recibió una llamada telefónica que le informó sobre el deceso de su esposo.

Inmediatamente llamó a toda la familia y acudieron hasta la Panamericana norte en el sector de los burdeles, donde pudieron observar que Moreno, yacía en el interior de su vehículo Renault color blanco, que estaba estacionado a un costado de la vía.

Al lugar llegó personal de la unidad de Criminalística de la Policía, para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue del hospital San Vicente de Paúl.

 El taxista. Moreno que trabajaba como “taxista ejecutivo” hace más de dos años, deja en la orfandad a dos menores de cinco y tres años de edad.

Los familiares explicaron que desconocen si existían personas que hubiesen querido acabar con su vida y descartan que se haya tratado de un asalto porque todas las pertenencias de Moreno se encontraban en su poder.

Sin embargo dijeron que presentarán la denuncia respectiva ante las autoridades para que su muerte sea investigada y que él o los causantes de su muerte paguen su culpa.

 Estadísticas. Según las estadísticas de la Policía Judicial en lo que va de 2011, con el fallecimiento de Juan  Carlos Moreno,   se registran 20 muertes violentas ocurridas en diferentes sectores de la provincia de Imbabura.

La PJ, adjunta a la Fiscalía, inició las investigaciones sobre el crimen y como parte de las evidencias, tomaron el vehículo que fue remolcado hasta los patios de la PJ y el proyectil que fue encontrado en el corazón de Moreno.