Taxista muere tras caer a una quebrada en Gualsaquí

p31f1Efrén Francisco Cabrera murió luego que su taxi en el que trabajaba cayó a una quebrada  y rodara unos 100 metros. El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 22:00 del sábado en la comunidad de Gualsaquí, Otavalo.

 

TESTIMONIO. Su cuñado, Nelson Cabrera recuerda que lo vio con vida el último jueves, el hombre dijo que Efrén estaba arreglando el medidor de agua junto a otros trabajadores en su casa ubicada en el centro de Otavalo. “Era un hombre trabajador y profesional del volante, nunca sufrió ningún accidente de tránsito”, finalizó su familiar.

Accidente de tránsito. Sus familiares estaban sentados afuera de la morgue del hospital San Vicente de Paúl. Ellos aseguran que la noche del sábado Efrén se reportó por la radio para hacer una carrera de Otavalo a Gualsaquí pero a su regreso se accidentó, el taxi cayó a una quebrada. 

Los deudos aseguran que el camino es arenoso y presumen que sería una de las causa del accidente. Cuando los familiares de la víctima llegaron al lugar siniestro vieron a Efrén Cabrera sin vida, los golpes y heridas fueron mortales.

PÉRDIDA. La esposa de Efrén, Margarita Vásconez murió hace cuatro años en España, la mujer padecía de cáncer al estómago y sus cenizas trajeron sus tres hijos quienes actualmente radican allá. Se espera que en las próximas horas los vástagos de Efrén lleguen al país para darle cristiana sepultura.

TRASLADO. El taxi fue sacado por la Policía de la quebrada y llevado a los patios de retención vehicular en Otavalo.

Trámite. A las 11:00 de ayer el cuerpo del fallecido fue retirado de la morgue del hospital San Vicente de Paúl, los deudos aseguraron que trasladaron el cuerpo hasta Ibarra porque en Otavalo no hay médico legista.
Hasta julio de este año 27 personas murieron a causa de accidentes de tránsito en Imbabura y 259 resultaron heridas.