Tatuaron a un menor de edad con tinta china

Ibarra.- La Policía Nacional actuó inmediatamente después de la denuncia presentada por un padre de familia en el sentido de que su hijo menor de dad fue tatuado con tinta china en el brazo derecho causándole un daño aparentemente permanente en su piel.

La frase “Desde el cielo me guían tus ojos a donde voy” fue tatuada sin autorización de sus representantes legales, por lo que inmediatamente los uniformados realizaron las diligencias investigativas pertinentes.

Resultado de estas acciones ubicaron en un local del centro de la ciudad de Ibarra al ciudadano Lenín B. de 30 años de edad, quien fue plenamente identificado por el adolescente de ser el autor de esta acción en su brazo derecho.

Con estos antecedentes se aprehende al ciudadano, quien además cono contaba con los documentos habilitantes para el funcionamiento de su local de tatuajes.

El ciudadano fue trasladado hasta el Centro de Salud No. 1, en donde fue valorado por el profesional de turno y posteriormente fue ingresado en el CDP-I.

El padre de familia indicó que ha presentado la denuncia en la Agencia Nacional de Regulación, control y vigilancia sanitaria. Quienes extienden anexo 1, acta de Inspección para establecimientos donde se realizan tatuajes y /o perforaciones.