Tatiana Vásquez: Ahora la metas es los juegos sudamericanos

p28f1Por más de diez horas viajó la medallista panamericana y sudamericana Tatiana Vásquez desde Guayaquil hasta la ‘Ciudad Blanca’ para reunirse con su pequeña hija Paula de dos años de edad y para continuar con los entrenamientos.  Ella subió ayer otra vez a la plataforma, pero del gimnasio de especialidades Franklin Gómezjurado.

La deportista entrenará hasta el domingo y luego retornará a su nueva casa en Guayaquil.

 

REACCIÓN. La deportistas imbabureña es la deportistas más feliz luego de alcanzar el podio en Chile. Para ella la estadía en Guayaquil benefició mucho en su rendimiento.
“Mi preparación de este año ha sido la base para sobresalir en los torneos. En Guayaquil tengo todo. Desde médico a la puerta hasta un sueldo. Acá de seguro no tengo esos beneficios”, dijo Tatiana, quien ahora puede solventar los gastos de su pequeña hija y también apoyar a su familia. No dijo el monto exacto pero aseguró que recibe cuatro salarios básicos al mes.

Sigue la preparación. La deportista de 20 años de edad tiene como meta este año los Juegos Sudamericanos y a la largo plazo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.