Tarquino necesita de su ayuda

p3f1IBARRA. Tarquino Noguera, personaje reconocido por la venta de sus deliciosas melcochas a las afueras de los establecimientos educativos desde hace 50 años, requiere de la ayuda y solidaridad de los ibarreños.

 

Actividad. Pablo Guasgua, conocido en el mundo artístico como “Ponchito”, conjuntamente con los personajes del “Taller del humor”, fueron los gestores de una campaña de ayuda a favor de Tarquino.
“Hicimos un video, conjuntamente con los personajes del circo, en éste mostramos nuestro trabajo humorístico. El costo del CD es de USD 5.00”, dijo Pablo, quien agradeció a la ciudadanía por el apoyo brindado. El dinero recolectado ha ayudado en la operación de Tarquino.  
         
Agradecimiento. Sin embargo Tarquino necesita más ayuda, pues la rehabilitación es el siguiente paso, por lo que una especialista acude todas las tardes a la casa de Tarquino, ubicada en el barrrio Bellavista de San Antonio de Ibarra.
“Yo estoy obediente en todo lo que me dice la terapista, hago todos los ejercicios y me tomo a tiempo las medicinas”, dijo Tarquino, a quien se le quebró la voz  y abrazó a Ponchito para  agradecerle todo lo que ha hecho por él. “Gracias al Ponchito es que estoy bien, él me ha ayudado a mi y a mi esposa a sobrellevar este problema”, concluyó.  

Ayuda.  María Montenegro Martínez, es la esposa de Tarquino, ella posee un problema de audición por lo que ya no puede oir, al igual que no puede caminar derecha, lo hace con la espalda hacia adelante, en posición agachada.
Las personas que deseen colaborar con esta noble causa pueden acercarse a dejar sus donaciones de víveres a las instalaciones del Grupo Corporativo del Norte, ubicado en la Flores 11-55 y Rafael Rosales o en su defecto  comprar el CD.