Tarea educativa en La Salle cumple 100 años

Con la información oficial a través de los medios de comunicación se iniciaron los festejos por los 100 años de servicio educativo Lasallanos la niñez y juventud de Ibarra y la provincia de Imbabura.

Sin duda es un acontecimiento muy especial que lo destacó en entrevista para diario EL NORTE, el Hermano Jaime Revelo Arcos, quien está al frente de la prestigiosa entidad educativa que no sucumbió ante los efectos de la pandemia y más bien ratificó la esencia de sus creadores de formar integralmente al ser humano bajo los principios éticos con base en las enseñanzas cristianas.

Desde ya y hasta el próximo 10 de octubre del 2022 se tiene planificada una extensa agenda de actividades religiosas, educativas, sociales, culturales que fomentan la unidad y sobre todo resaltan la vigencia de La Salle bajo el legado de San Juan Bautista.

El hermano rector de la Unidad Educativa, adelantó que el próximo 21 de octubre de 2021 se realizará la solemne Eucaristía y la sesión solemne por los cien años de misión educativa Lasallista en Ibarra.