Tango y títeres en un solo escenario

altIbarra. Para los amantes del tango y los títeres, llega a la Ciudad Blanca un espectáculo original e innovador con el actor, titiritero y narrador escénico Luis Pecha, quien presenta este viernes su show en el Café Arte,  a partir de las 21:30.

El artista. Luis Pecha nació en Argentina y desde pequeño se vinculó con el arte escénico. Empezó su carrera como narrador y actor hace 25 años, sin embargo, tiempo después se dedicó a los títeres. Hoy llega Ibarra para ofrecer a la ciudadanía un espectáculo que incluye relatos, tangos, cantados y dramatizados con títeres, en una propuesta totalmente original.


Pecha manifestó que su espectáculo ha tenido una buena acogida en todos los lugares donde se ha presentado, pues su objetivo es que llegue a más gente.
Su gira empezó hace un año, primero estuvo unos meses en el norte de Argentina, después en Bolivia, Perú y ahora en Ecuador. Comentó también que durante su recorrido ha tenido muchas anécdotas, pues le ha “pasado  de todo”, como quedarse sin dinero y hasta perderse en los lugares en los que se iba a presentar. Destacó que lo más gratificante es cada función que realiza, a lo que se añade la respuesta de la gente,  a través de comentarios del público como cierto día en que uno de los espectadores le decía que es una lección de vida para todos.
Pecha resaltó la amabilidad y sensibilidad de la gente ibarreña. Quienes asistan podrán disfrutar de una propuesta divertida y original, que posee “cosas muy emotivas, que tienen que ver con nuestra capacidad de soñar, de proyectar cosas y de rescatar los recuerdos, que son los que nos mantienen vivos”, indicó.
Así, su show motiva a mucha gente a realizar un cambio, “y ese es el objetivo del teatro, que la gente se conozca, crezca, y nosotros también como actores”, por lo que extendió la invitación al público para que comparta este original espectáculo.