Talento rockero con los integrantes de “Espíritu del vino”

Ibarra. Los talentosos integrantes de la banda de rock Espíritu del vino visitaron ENtv para hablar sobre sus primeros pasos en la música. El grupo cayambeño tiene varios proyectos para su futuro.

Integrantes. Bury Monteros, vocalista, Cristian Grijalva, guitarrista, Juan Chiluisa, guitarrista, Alejandro Palomino, Bajista, y Byron Maldonado, baterista, son los integrantes de la banda de rock de Cayambe que desde muy jóvenes empezaron a hacer música como amigos.

Uno de sus temas. El grupo hace covers de Héroes del Silencio, pero también cuentan con sus propios temas musicales.

Entre ellos están la canción “Tatuada en mi piel”, un sencillo que fue la inspiración de varios aspectos que influyen en la vida de los jóvenes. “Nosotros nos inspiramos de todo lo que influye en la vida. Como grupo aportamos como idea y de allí nacen las canciones”, manifestó Bury Monteros, vocalista.

Acogida. Llevan cinco años como banda y en ese tiempo han tenido una buena acogida por parte de la gente que ha reconocido todo el potencial que tienen al hacer música. “Estamos muy contentos con lo que hacemos. Nos gusta mucho. El rock lo llevamos en nuestra sangre”, dijo Cristian Grijalva, Guitarrista.

Proyectos. Actualmente Espíritu del Vino se encuentra llevando su música a varios puntos de la provincia y su próxima parada sería en San Gabriel.

En redes sociales. Los integrantes además mencionaron que sus fans deben estar atentos a las nuevas sorpresas que tienen en mente y para ello los pueden buscar en redes sociales como Espíritu del vino.

Además pueden mirar sus videos en YouTube.