Tabacundo en la ruta On the Run

tabacundoLa productora Zodiak Nederland grabó varias escenas del realyti “On the Run” en los balcones del edifcio del Gobierno Municipal de Pedro Moncayo.  

Ají Producciones, se encuentra realizando el servicio de producción para un programa llamado “On the Run”. Este programa lo realiza la productora Zodiak Nederland, quienes escogieron a Ecuador para grabar su programa por su bello entorno natural. Este programa será emitido por insight.tv, canal que ofrece contenidos como los que produce Discivery Channel,
“On the Run”, será emitido en países de Europa, Estados Unidos, Inglaterra, Rusia, India, entre otros. El programa será difundido tanto por internet como por televisión en UHD. Actualmente cuentan con el apoyo del Ministerio del Interior, Quito Turismo y CNCine. El programa es un reality en el que un participante debe salir de un punto de partida y deberá llegar a un punto final. pasando por varios lugares icónos donde deberá recoger una bandera. Una hora después de que este partipante salió, deberán salir 2 participantes más quienes tienen por objetivo dar alcance al primer participante y capturarlo, tarea que no siempre se logra.
Este programa se ha grabado en la Costa, Sierra y Oriente ecuatoriano.
En la actualidad se encuentran en la cuarta y última ruta que transcurre en algunos lugares de las provincias de Imbabura y Pichincha.