Sus dos hijos desaparecieron hace nueve años y no hay rastro de ellos

desaparecidosIbarra.- Mañana se  cumplen  nueve años y no hay pistas sobre la desaparición de los hermanos William Andrés y Diego Rodrigo Játiva Males.

 

Hechos.- Nancy Males, no pierde la esperanza que sus hijos algún día aparezcan.

Recuerda que sus hijos desaparecieron un viernes 17 de octubre de 2008. Ese día se suspendieron las clases en la escuela Seis de Julio, donde estudiaban. Esto hizo que William Andrés, de 12 años y Diego Rodrigo, de  9 años, edad que tenían en aquel entonces, se quedaran solos en su casa ubicada en la comunidad de Pilchibuela de la ciudad de Cotacachi, junto a su hermana Viviana de 6 años.

Acciones.- El caso fue denunciado a las autoridades respectivas, pero sin resultados positivos. Durante dos años la Policía realizó una serie de diligencias hasta que cerraron el caso ya que no encontraron pistas sobre el paradero de los chicos. Nancy Males y su madre Yolanda Carrera, durante este tiempo ha realizado una serie de acciones, como pegar carteles por todas las ciudades.

Hace 4 años el caso fue tomado por Dinased, pero de igual forma sin resultados, comenta Nancy Males, quien comenta que la fisonomía de sus hijos ya no es la misma ya que cumplieron la mayoría de edad.