Supuestos asaltantes detenidos en operativo policial

detenidosIbarra.- La tarde del lunes, personal del Grupo de Operaciones Motorizado GOM, apresó a una pareja que minutos antes asaltaron a un ciudadano en las inmediaciones del Cementerio Jardines de Paz de Ibarra.

Contacto.- Los agentes policiales se contactaron con Patricio C., quien relató que un hombre y una mujer lo interceptaron, lo agredieron física, verbalmente para luego amedrentarle con un cuchillo. Con esta acción violenta procedieron a despojarle de dos teléfonos marca Samsung color azul y blanco, un reloj marca Quamer y 80 dólares en efectivo. Una vez cometido el delito estas personas se dirigieron hacia Azaya.  

 

Descripción.- El perjudicado describió las características físicas y la ropa que llevaban puestos el hombre y la mujer que lo asaltaron.

Con esta descripción los motorizados y la víctima iniciaron el operativo de búsqueda y fue así que en las calles Quito e Isla Santa Cruz, ubicaron a las personas con las mismas características antes descritas y además el perjudicado los reconoció.

El sujeto identificado como Juan N., al ser interceptado por los uniformados mostró una actitud hostil, posterior sacó un cuchillo con el fin de amedrentar a los agentes, pero fue neutralizado.

La mujer identificada como Clara M., con el fin de evadir a la Policía ingresó a una tienda.

En poder de ella se encontraron los dos teléfonos.