Supuestos accesoristas detenidos por la Policía

p46f1IBARRA. Una pareja fue detenida con una mochila donde había herramientas como: desarmadores, destornilladores, playos, y cuchillos. Se presume que los implicados se dedican al robo de vehículos en el centro de la ciudad.

 

Sospechosos. Los sospechosos son: Michael G., de 18 años de edad y Diana G., de 42.
Ellos fueron detenidos en la calles Pedro Moncayo. En su poder se encontraron las herramientas. La aprehensión ocurrió a las 11:00 del pasado miércoles.
Los sospechosos frente a la Policía aseguraban ser inocentes, y que no se dedican a ninguna actividad ilícita.
Luego fueron traslados a la sala de triaje del hospital San Vicente de Paúl donde les emitieron los certificados médicos para luego ingresarlos en el Centro de Detención Provisional de Ibarra.

 

Delito. Según las investigaciones básicas de la Policía los sospechosos habrían estado forzando las seguridades de automóviles que permanecen estacionados en las calles Pedro Moncayo, Rocafuerte y Maldonado. Quien haya sido víctima de un robo a vehículos puede presentar la denuncia formal en la Policía Judicial de Imbabura o en la Fiscalía.

Autoridad. Los dos sospechosos fueron puestos a órdenes de la Intendencia de Policía porque no existió ninguna denuncia formal. El delito de robo se tipifica en el artículo 550 del Código Penal vigente y se sanciona de uno a cinco años de prisión.
Isabel Camatón de 23 años denunció que dejó su vehículo estacionado en las calles Moncayo y Sucre y se sustrajeron el radio del vehículo el pasado lunes.