Supermán Valencia destaca

valenciaSigue resonando en México el fichaje de Énner Valencia por el Pachuca. Recientemente, el embalado extremo diestro ecuatoriano que se coronó campeón con Emelec, fue catalogado como uno de los mejores refuerzos en México.

los mejores fichajes. Con miras al Clausura 2014, los 18 equipos del fútbol mexicano contratan a sus refuerzos para ganar el torneo.
Entre los mejores fichajes se encuentran, el argentino Hernán Darío Pellerano, quien arriba a Xolos de Tijuana y se reunirá con su hermano, el mediocampista Cristian Pellerano, procedente del Almería de España y tiene 29 años.
En el espacio “La Fórmula es… Orvañanos”, se informó que el ecuatoriano Enner Valencia llega al Pachuca, segundo equipo en su carrera. Fue campeón del fútbol de Ecuador y buscará lograr la sexta estrella de los tuzos.
Enner es un habilidoso jugador que se mueve por el costado derecho. También le gusta buscar constantemente el área rival.
Por otro lado, se encuentra Ismael Sosa, el argentino llegará a Pumas proveniente de la Universidad Católica de Chile y también ha jugado en el fútbol turco. Wilson Morelo, en tanto, permanecerá en el plantel de los Rayados de Monterrey procedente de Colombia.

otro cuadro que se reforzó. El Atlante, también refuerza su equipo con Salustiano Candia, el paraguayo llegado del Olimpia de Paraguay, jugó seis meses con los Tiburones de Veracruz en 2008 pero no tuvo un buen torneo. informó Fútbolecuador.