Supercampeones de Montúfar

28f1

San Gabriel. Liga Deportiva Universitaria de San Gabriel se coronó campeón de fútbol sala en la categoría Sub 14 y la Escuela José Reyes en la Sub 12. El torneo mostró un grna nivel técnico en cada una de las categorías en las que se disputó.

Oficial. El campeonato organizado por la Municipalidad y Liga Deportiva de Montúfar se disputó durante dos meses y medio, en cuatro jornadas semanales y con tres partidos por fecha en el coliseo Vicente Landázuri Carrera.  La presencia de los padres de familia, dio el colorido al torneo
Concitó el interés de propios y extraños.

Datos.  Un total de 16 equipos fueron parte de este campeonato que congregó a más de 200 deportistas infantojuveniles en las dos categorías.

Popósitos. Uno de los objetivos de la presente administración del GAD Montúfar es promover las divisiones inferiores y buscar nuevos talentos deportivos en el cantón, dijo el alcalde Juan Acosta, durante la clausura.

los mejores.
Los triunfadores recibieron además de trofeos medallas de oro, plata y bronce. Jhon Hidalgo jugador de LDU San Gabriel se consolidó como goleador de la categoría Sub 14 con 71 anotaciones, en tanto que Armando Realpe de la Escuela José Reyes con 56 goles fue el máximo artillero de la Sub 12.
Oficial. Fredy Andino, responsable de la franquicia y entrenador del equipo albo señaló que hubo un alto nivel y pese a que participan en torneos en canchas abiertas, están apoyando este tipo de iniciativas que lleva adelante la municipalidad.

Garantía. LDU San Gabriel mantiene equipos durante todo el año en las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y durante la época vacacional promueve campamentos de fútbol de verano.