Sùper Màster ya tiene a los 4 mejores

p27f1Desde las 14:00 de mañana se vivirá una fecha electrizante en el Campeonato de Fútbol Súper Máster, cuando se disputen los dos partidos válidos por las semifinales. Los compromisos se desarrollarán en la cancha del estadio Simón Bolívar, ubicado en las Cuatro Esquinas.

Resultados de los cuartos de final. El pasado fin de semana se jugaron los cuartos de final. Ocho equipos formaron parte de esa etapa, pero solo cuatro clubes lograron instalarse en las `semis´. Se trata de Estrella Juvenil, Luz de América, San Pablo y Bangú.
Bangú fue el campeón el año anterior y sigue firme en busca del bicampeonato. Este cuadro no tuvo problemas en conseguir el boleto a la penúltima etapa del certamen ya que goleó 3X0 al Sporting Ibarra.
Pero el drama se centró en dos compromisos, debido a que se definieron por la tanda de penales: uno de ellos fue el partido entre Estrella Juvenil y Emelec. En el tiempo reglamentario ambos elencos empataron a cero goles, pero en los penales mejor efectividad tuvieron los de Estrella Juvenil tras derrotar a sus rivales 3×1.

Semifinales. Mañana el primer boleto a la final lo buscarán los futbolistas de Luz de América ante San Pablo. Este importante duelo será a las 14:00.