Ibarra. Los casos de presunta estafa en contra del ciudadano J.C.S., no han parado en esta ciudad, y cada día más gente llega a este medio de comunicación a denunciar lo que dicen fueron víctimas de este ciudadano por cantidades que van entre los 2 mil dólares hasta los USD 15 mil.

Testimonio. “Primero nos propuso un negocio en que nosotros invertíamos mil dólares, y que luego de un mes, él nos daba los mil dólares más el 50%, es decir 1 500 dólares, se demoró pero sin embargo nos dio los 1 200.

Luego de un tiempo como había sido compañero de escuela de mi novio le propone el ciudadano J.C.S., hacer otro negocio.

Aquí le dice que por la inversión de 2 mil dólares, en la llegada de un container de televisiones, le daba como utilidad cuatro mil dólares más una televisión, pero como mi novio estaba en el exterior la transferencia la hice yo, desde mi cuenta de la Coopertiva Atuntaqui, a la cuenta de la madre del señor, ella es identificada como A. M., pues en ese momento no sabíamos por qué él no tenía cuenta. A la cuenta de la señora le hicimos dos depósitos uno de mil dólares y otra de otros mil, en total le depositamos a la señora dos mil dólares, ella es empleada pública. Todo esto sucedió el año anterior”, dijo G. V., afectada.

“Después mi novio ya llegó al país y le empezó a reclamar el dinero, pero el ciudadano ha estado con mentiras y lo único que hemos recibido han sido insultos y hasta amenazas”, explicó la mujer en medio de la preocupación.

Estos son los audios con el supuesto estafador: