Sujeto no quiso pagar por una carrera y apuñaló al taxista

Ibarra. Pasadas las 10:00 de ayer, miembros de la Policía Nacional del Circuito Lomas, acudieron al sector del Subcentro de Salud de Alpachaca en donde varios transportistas y moradores del sector se encontraban alarmados luego de que un ciudadano desconocido, apuñaló a un taxista.

Pedro P., de 70 años de edad, mencionó a los uniformados que se encontraba laborando en su vehículo y que una persona le solicitó una carrera hasta el sector de Alpachaca. Al llegar al destino el conductor le comentó la cantidad que debía cancelar, y al notar la negativa del pasajero, inició una discusión.

El cliente, con actitud agresiva, sacó un arma cortopunzante y apuñaló al taxista en el tórax, para luego huir del sitio en precipitada carrera, ante el asombro de los transeúntes que se encontraban por el sector.

Más detalles. El sospechoso sería una persona consumidora de sustancias estupefacientes, ya que en el interior del taxi dejó una manzana en donde estaría ingiriendo la droga.

Los médicos del Subcentro del sector suturaron la herida al taxista, que luego fue trasladado hasta el Hospital del IESS, en donde le atendió el galeno de turno.

El ciudadano perjudicado mencionó a los miembros policiales que no iba a realizar la denuncia sobre el incidente, a pesar de que le indicaron que esto incurriría en un delito.

Taxistas que acudieron al lugar, manifestaron que hechos como este se repiten con frecuencia en el sector.