Sujeto fue herido por su pareja con un pico de botella en Azaya

Ibarra. Una llamada de emergencia al Servicio Integrado de Seguridad ECU 9-1-1 permitió conocer a miembros de la Policía Nacional que un hombre fue herido con un objeto cortante.

El hecho se registró a las 09:00 de ayer en las calles Riobamba y Guayaquil, en el sector del Mirador de Azaya.

Agentes policiales del Móvil Lomas acudieron al sitio, en donde encontraron a un ciudadano que habría sido agredido por su conviviente. El hombre fue identificado como Jonathan Andrés V., quien manifestó que su pareja, identificada como Nancy Ch., le había causado las heridas con el pico de una botella.

Cuando los uniformados llegaron, la presunta agresora ya no se encontraba en el sector. El ciudadano fue atendido en el sitio por una paramédico del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, que le trasladó hasta el hospital San Vicente de Paúl para que le realicen las suturas necesarias.

Información. El galeno en la casa de salud, que se encontraba a cargo del área de emergencia, informó a los miembros policiales que el ciudadano tenía heridas en la oreja izquierda, tórax y hombro izquierdo, sin embargo se confirmó que ninguna era de consideración ni afecta a algún órgano vital. El reporte policial también indicó que el hombre herido se encontraba con aliento a licor.

Personal policial del Departamento de Violencia Intrafamiliar (DEVIF), al mando del mayor Carlos Rodríguez, acudió al sitio para iniciar con una investigación, ya que se trataría de un caso de violencia intrafamiliar.