Sujeto fue detenido por presunto delito de robo

OTAVALO.- En el Valle del Amanecer no cesan los actos delincuenciales. En esta ocasión personal de la Policía Nacional realizó la aprehensión de un sujeto, en delito flagrante, por el presunto delito de robo de bienes, autopartes y accesorios de vehículos.

Personal de la Policía Judicial de Imbabura, conjuntamente con el personal del Servicio Preventivo, al tener conocimiento de varios hechos relacionados al robo de accesorios de vehículos, procedió a ejecutar técnicas investigativas y con una coordinación conjunta con el ECU911, procedieron a localizar y ubicar un auto sospechoso el cual contenía varios accesorios de vehículos.

Durante la detención los uniformados encontraron una mochila, una variedad de prendas de vestir y accesorios de autos como son llave inglesa, cerebros, tacómetros, entre otras cosas.

Por tal motivo el aprehendido fue trasladado hasta el CDP, y el vehículo fue trasladado e ingresado en los patios de retención vehicular de la PJ Otavalo con su cadena de custodia, para ser puestas a órdenes de la autoridad competente.

Policía Nacional hace un llamado para que las personas estén alertas ante actitudes sospechosas porque pueden ser motivos de actos ilícitos. Además, piden que de conocer algo lo informen de manera oportuna a los efectivos policiales.