Sujeto fue detenido con moto robada

Antonio Ante. Milton Vicente CR fue detenido por conducir una motocicleta reportada como robada. El conductor fue abordado por personal del Distrito Valle del Amanecer mientras se movilizaba por las calles Río Amazonas y Espejo en el cantón Antonio Ante.

Según el informe policial, tras una alerta por parte del Ecu911 se procedió a realizar el operativo que culminó con la detención del conductor.

Tras comprobarse en el SIIPNE la información del vehículo se pudo descubrir el ilícito. Al momento la motocicleta fue ingresada hasta los patios de la Policía Nacional en Otavalo para seguir con el respectivo proceso judicial. Mientras el conductor fue trasladado hasta Ibarra, para ser puesto a órdenes de la autoridad competente.

Caso dos. La semana pasada la Policía del Distrito también se recuperó un automóvil.

El vehículo tipo camioneta doble cabina marca Chevrolet de placas PCN-6380 cuyo propietario reside en Quito tenía una demanda por el robo de su carro ocurrido el 3 de diciembre del 2016 en la ciudad de Riobamba. Tras una serie de seguimientos y un operativo se pudo localizar el automotor en Otavalo. “Hay que confiar en el trabajo de ellos. Puse la denuncia y ya recuperé mi vehículo que es mi herramienta de trabajo”, dijo el propietario del vehículo.