Dos suicidios se registraron en Montúfar y Tulcán

TULCÁN.- La habitual tranquilidad en Tulcán y Montúfar se vio alterada en las últimas horas. Dos personas decidieron terminar con su vida suicidándose. Los motivos en ambos casos son materia de investigación.

 

MONTÚFAR
Un joven de 18 años del cual hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad fue encontrado colgado de un árbol en la casaca de Palúz.
De acuerdo al informe oficial, el sujeto se encontraba suspendido a una cuerda.

Aunque no tenía sus documentos de identidad solo se encontraron cartas donde explicabas las razones por las que se quitó la vida. Personal de la Dinased y Criminalista llegaron hasta el lugar para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.

En versiones extraoficiales un equipo de EL NORTE conoció que la decisión la tomó el joven por problemas sentimentales.

 

TULCÁN
En otro caso similar se originó en la capital carchense, sector del barrio Olímpico Bajo en Cerro Azul. Tras una llamada anónima a la Policía Nacional y Bomberos de la ciudad se encontró a una mujer colgada de una viga, ubicada al interior de la casa.

Tras las primeras investigaciones se comprobó que la fallecida es una ciudadana española de 74 años de edad, identificada como María Leonor Cuasapud Potosí.