Sufrido triunfo de “gardenios”

Antonio Ante. En compromiso válido por la cuarta fecha en la tercera fase del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Segunda Categoría, el Imbabura Sporting Club, aunque tuvo que sufrir al final, dejó los tres puntos en casa. En compromiso que se disputó este domingo 03 de noviembre de 2019 en la cancha del estadio Jaime Terán Jaramillo, en Antonio Ante, el cuadro gardenio venció 2 a 1 a Juventud Minera.

Incidencias. En el compromiso que se disputó en un horario inusual, 09:15, el Imbabura Sporting Club, desde el inicio, saltó a buscar los tantos que le dieran los tres puntos.

Antes de los 15 minutos de juego, con goles de Alejandro Tobar y Kevin Rodríguez, el conjunto gardenio pasó a mandar en el marcador.

La visita descontó. Con el marcador a su favor, en la segunda mitad del partido, los dueños de casa se fueron con todo en busca de más goles.

Sin embargo, no estuvieron precisos frente al arco del elenco rival.

Cuando se jugaba el minuto 29, Néstor Espinoza, puso de penal el descuento para el elenco del cantón Echeandía (Bolívar).

Los últimos 15 minutos del compromiso fueron de infarto, ya que se generaron acciones de peligro en ambos pórtico, pero no se registraron más goles y el marcador terminó 2 a 1 a favor de los dueños de casa.

En la tabla de ubicaciones. Con esta victoria, el Imbabura Sporting Club acumuló siete puntos y sigue en pelea por el cupo al cuadrangular final, mientras que Juventud Minera, con cinco enteros acumulados, prácticamente se quedó sin opciones de clasificar a la siguiente ronda y de pelear por uno de los dos boletos a la serie B.