Suenan campanas de boda

varieMÉXICO.  La guapa Aracely Arámbula y su actual pareja, Sebastián Rulli,  estarían preparando los detalles para su boda.

Una noticia de amor. Tanto amor y tanta felicidad solo podían culminar en boda: Aracely Arámbula y Sebastián Rulli ya han comenzado con los preparativos para convertirse en marido y mujer dentro de unos meses.De acuerdo con el portal labotana.com, Aracely y Sebastián desean celebrar su matrimonio en una ceremonia íntima en Los Ángeles, California.
Tras poco más de un año de noviazgo, ambos están convencidos de que desean compartir su destino y sus planes nupciales los tienen muy ilusionados.
En particular, dice el sitio, “La Chule” está encantada porque Rulli es la imagen paterna que sus hijos merecen y que tanto ha luchado por obtener del verdadero padre de Miguel y Daniel: Luis Miguel.

Evade el tema. Aracely Arámbula no confirma, pero tampoco desmiente si tiene planes de llegar al altar con el actor argentino Sebastián Rulli, a quien conoció en el musical “Perfume de Gardenia”. “Se dicen muchas cosas, pero la verdad es que todo lo lindo y todo lo positivo me gusta compartirlo con ustedes (la prensa), estamos compartiendo telenovelas muy exitosas, momentos lindos de nuestras vida personal pero lo que les puedo decir es que todo está muy bien y estamos contentos”, señaló la méxicana.