Suenan campanas de boda para Ashley Tisdale

escenaLa estrella de High School Musical, Ashley Tisdale, quien interpretara a Sharpay Evans en la serie, se ha comprometido con su novio, según informó enelshow.com.  

 

compromiso. Ashley de 26 años recibió de una forma muy romántica su anillo de compromiso por parte de su ahora prometido Christopher French  de 28, integrante de la banda Annie Automatic.
Fue Christopher French el que se llevó a su chica hasta el piso 103 del Empire State en Nueva York para hacerle allí la gran proposición y por el tuit que escribió, parece que todo salió como el novio esperaba: “Fue totalmente romántico y Ashley estaba en la luna, por supuesto”. Por su parte la ex chica Disney también expresó en su cuenta de Twitter el estado de máxima felicidad que tenía dentro: “La mejor noche de mi vida. Estamos en la punta del mundo” La primera vez que se supo de la relación entre Ashley y Christopher fue en diciembre de 2012 cuando acudieron a una tienda Apple en Los Ángeles.

un poco de su vida. Ashley Michelle Tisdale es una actriz, cantante, compositora, productora y modelo estadounidense, famosa por su papel como co-protagonista en la película de Disney Channel High School Musical, en cuyas secuelas High School Musical 2 y High School Musical 3: Senior Year repitió su papel como Sharpay Evans. Su carrera como actriz comenzó varios años antes. Durante su infancia y de la mano de Bill Perlman, tomó parte en el rodaje de más de 100 anuncios de televisión y más tarde participó en series televisivas entre las cuales destaca la sitcom infantil The Suite Life of Zack and Cody. Su carrera musical la inició a principios de 2007.