Sudamericano: Uruguay deja en el camino a Bolivia y avanza al hexagonal (video)

uruguayIBARRA. Uruguay se instaló en el sextangular final del Campeonato Sudamericano Sub 20 ‘Ecuador 2017’. En la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, el combinado charrúa derrotó el viernes 27 de enero de 2017 3-0 a la selección de Bolivia.

A las 17:00 arrancó el penúltimo compromiso del grupo B en el marco del torneo sudamericano que también tuvo a la ciudad andina de Ibarra (Norte de Ecuador) como sede.

Desde que arrancó el partido, los jugadores uruguayos dominaron el partido.

Los constantes ataques en el arco boliviano dieron resultado a los 18 minutos. Tras una jugada de balón detenido, los bolivinaos descuidaron la marca de los celestes y Joaquín Ardaiz apareció en el área chica para solo acariciar el balón y mandarlo al fondo de las redes.

Después del gol, Uruguay continuó controlando el partido, pero el nivel de juego bajó.

Sin embargo, cuando faltaban dos minutos para que el primer tiempo culmine, Uruguay marcó el segundo. Rodrigo Betancur anotó un veradero golazo tras sacar un potente remate de media distancia.

A las 18:00 se encendieron las lumimarias del escenario y se dio inicio al segundo tiempo.

El cotejo fue de ida y vuelta, sin embargo, Uruguay tenía un leve dominio en el encuentro.

Por su parte, los bolivianos buscaron anotar el tanto del descuento, pero no tuvieron suerte y cuando se jugaba el minuto 37 llegó el tercer gol para los charrúas. Rodrigo Amaral, su número 10, puso su nombre en el resultado tras marcar el tanto con el que se cerró la goleada 3-0.

Síguenos en Facebook